MÚSICA

'¿Qué más pues?', la esperada canción de J Balvin

El lanzamiento musical se dará a las 7 pm de Colombia y el cantante colombiano ya reveló un adelanto de la canción.

Actualizado a
'¿Qué más pues?', la esperada canción de J Balvin

A través de la cuenta oficial J Balvin en Instagram, se pudo conocer que faltan pocas horas para el lanzamiento de una canción que promete competir por ser la mejor del verano. Se trata de ‘¿Qué más pues?’, un trabajo musical que contará con la participación de la cantante argentina María Becerra.

En adición, hace algunos días el cantante colombiano reveló un primer avance de la canción. En el canal de YouTube del interprete de ‘No es justo’ se puede apreciar una pieza audiovisual de 34 segundos en donde se escuchan algunas estrofas del tema musical, el beat de fondo y algunas imágenes obtenidas luego del rodaje del videoclip.

Sobre el video de la canción, fue escogida una locación llena de escenografía industrial. Los contenedores, motocicletas, automóviles antiguos y la participación de bailarines profesionales completan la totalidad del aspecto visual que tendrá la próxima producción del antioqueño.

“Hoy me siento duro porque sale ¿Qué más pues?’ expresó el colombiano de cara a lo que será el lanzamiento de la canción. Por su parte la artista María Becerra anunció la colaboración diciendo “Este party no termina, y en la casa está Argentina”, además invitó a todos los fanáticos de su música a escuchar el tráiler de la canción.

Sobre la fecha oficial de lanzamiento, se conoció que en Colombia estará disponible desde las 7 pm de este jueves 27 de mayo. El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Deezer y Apple Music.

¿Cuándo será Neon, evento de J Balvin?

Luego de un año y medio donde los eventos musicales, de carácter masivo, no tuvieron lugar como consecuencia de la pandemia. El cantante colombiano, en trabajo conjunto con la compañía Pollen, realizará un evento musical en Los Ángeles, Estados Unidos.

La fecha del evento, que durará varios días, esta pactada para el 16 de septiembre de este año. Actualmente, la empresa encargada de la venta de entradas, anunció que ya no hay disponibilidad de boletas para el evento. Sin embargo, anunciaran si en los próximos días se abre una nueva etapa de ventas.