FAMOSOS

'Epa Colombia' no quiere "pagar con la misma moneda" a Alejandra Azcárate

La 'influencer' recordó una crítica que la presentadora le hizo en el año 2019.

Actualizado a
Daneidy Barrera Rojas, influencer.

Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como 'Epa Colombia', se refirió al escándalo por el que pasa la reconocida presentadora Alejandra Azcárate, por cuenta de una noticia sobre su esposo. En esta, se dio a conocer que un avión, propiedad de la pareja de la humorista, cargaba 446 kilos de cocaína y más de 100 millones de pesos en efectivo.

En ese sentido, la reconocida 'instagramer' respondió a una pregunta realizada por un usuario que pedía cuestionar la situación de Azcárate. "Yo no voy a hablar nada (…). Ella una vez habló mal de mí y me pordebajeó cuando lo del Transmilenio y yo no pienso pagar con la misma moneda. Cada quien hace con su vida un candelero. Normal", expresó 'Epa Colombia' a través de sus redes sociales.

La reacción de Daneidy fue aplaudida por muchos usuarios, quienes catalogaron la acción como un "ejemplo". "Alejandra Azcarate una vez pordebajeo y humilló a Epa Colombia, pues déjeme decirle que esa muchacha, hoy en día tiene mucha más dignidad y honra que la que tienen Alejandra y su esposo", escribió un usuario en Twiiter.

Mientras que otros internautas defendieron el emprendimiento de Barrera y criticaron la posición en la que se encuentran Azcárate y su esposo. "Alejandra Azcárate siempre se ha creído más que otros... Una gran lección le dió epa Colombia al no hablar mal de su situación como ella lo hizo... Karma quizás será", posteó otro usuario.

¿Qué había dicho Alejandra Azcárate sobre 'Epa Colombia'?

En el año 2019 'Epa Colombia' se vio involucrada en problemas legales por cuenta de hechos relacionados con vandalismo a TransMilenio, en esa época fueron muchas las personas que criticaron a la 'instagramer', una de ellas fue la presentadora colombiana, quien escribió en su cuenta oficial de Twitter: "No difundo el video de 'Epa' porque no le cabe el Colombia. La fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de un figurín digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador".

No obstante, Daneidy se mostró tranquila y feliz en medio de las declaraciones que brindó a la opinión pública sobre lo ocurrido con Azcárate. Además dio a conocer que busca avanzar cada día más y hasta dio a conocer que quiere aprender inglés. "Amiga estoy buscando alguien que me enseñe inglés, lo pago rebien, yo pago rebien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Amiga me voy a desaparecer de aquí amiga, me voy a ir. Yo le dije al presidente Iván Duque necesito que me quite los delitos para poder irme del país", comento la figura pública en Instagram.