Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 18

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 18 del Giro de Italia 2021, recorrido de 231 km entre Rovereto y Stradella que iniciará a las 4:35 a.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 18 del Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

Después de una dura etapa de alta montaña, en la que Egan Bernal cedió tiempo con Simon Yates, pero defendió la maglia rosa y minimizó la pérdida gracias al gran trabajo de su gregario de lujo y compatriota, Daniel Felipe Martínez, llega una jornada diseñada para los sprinters.

"Estoy feliz porque no perdí mucho tiempo con Yates, fue perfecto para mí. Llegué con Caruso que es segundo en la general y perdí unos metros. Todavía tengo ventaja sobre Yates. Fue un día malo, no cedí mucho y mantengo diferencias a pesar de los descuentos, es igual ganar por un segundo", comentó el líder de la clasificación general.

El de este jueves 27 de mayo será un recorrido de 231 kilómetros sobre terreno llano con un único puerto de montaña de cuarta categoría ubicado a poco más de 20 kilómetros de meta, pero que no significaría problema para los velocistas con Fernando Gaviria en busca de su primer triunfo en esta edición del Giro.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 18 del Giro de Italia?

La etapa 18 del Giro de Italia 2021 se correrá este jueves 27 de mayo a partir de las 4:35 a.m., hora colombiana, entre Rovereto y Stradella. Será un recorrido de 231 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 18 del Giro de Italia?

La etapa 18 del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 4:30 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:10 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 18 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.