Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nicolás de la Cruz sale en defensa de Carrascal

El uruguayo aseguró en ESPN F90 que el colombiano es uno de los distintos de la plantilla. "Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí", afirmó.

Actualizado a
Nicolás de la Cruz, volante de River Plate, habló sobre Jorge Carrascal y defendió su talento. Aseguró que es uno de los jugadores distintos de la plantilla
OficialRiver Plate

En los últimos partidos Jorge Carrascal ha sido uno de los señalados de River Plate. El volante colombiano no ha podido con la responsabilidad de ser el '10' y con las oportunidades que le ha dado Marcelo Gallardo. La prensa argentina y varios aficionados lo han criticado por sus actuaciones. 

Nicolás de la Cruz, volante de River Plate y quien vivió algo parecido a Carrascal en el equipo argentino, salió en su defensa en el programa ESPN F90. "Carrascal es crack, es distinto. Está en un proceso de adaptación, me pasó a mí, estuve dos años, un proceso largo, pero tuve la banca del entrenador y Jorge lo mismo. Estamos constantemente hablando con él", afirmó. 

Para el uruguayo, el jugador de 23 años es muy importante para la plantilla y cree que con la confianza del equipo y del entrenador puede mejorar. "Para nosotros es muy importante que esté enfocado siempre, en todo momento del partido, que es lo que intentamos lograr con el entrenador, con la confianza que le brindamos, si te ponés a fijar por más que la pierda nosotros se la damos, porque le damos la libertad de que la pueda perder", manifestó.

Por último, se refirió a que los jugadores de más experiencia intentan darle consejos. "Hay que llevarlo de a poco, es chico, los más grandes intentamos de guiarlo, de decirle que las posibilidades hay que aprovecharlas", aseguró. 

Jorge Carrascal seguirá luchando el próximo semestre para tener más minutos y poder convencer al mundo River Plate.