COPA LIBERTADORES

Edwin Cardona se perfila como titular ante The Strongest

Miguel Ángel Russo optaría por el colombiano para darle más juego al equipo en busca de un cupo a los octavos de final de la Libertadores.

0
Edwin Cardona se perfila como titular vs. The Strongest
@e.cardona10 Instagram

Boca Juniors necesita variantes. El equipo de Miguel Ángel Russo suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y ahora está más necesitado. Este miércoles recibe a The Strongest por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y necesita los tres puntos para no depender de nadie para acceder a los octavos de final.

La baja de Cristián Medina por coronavirus abre un hueco en la mitad del campo. Además Marcos Rojo se desgarró y no podrá ser parte del encuentro. Para esto, el técnico argentino podría cambiar puesto por puesto para que ingrese Jorman Campuzano por Medina y Lisandro López por el exjugador del Manchester United.

Sin embargo, Russo estaría pensando en cambiar el sistema para darle frescura al juego de Boca. "En las últimas horas el técnico Xeneize se mostró decidido a sumar a Carlos Zambrano para jugar con tres marcadores centrales y rearmar la línea de cinco que utilizó ya en varios partidos”, dice Olé.

Con esto, además del esquema táctico, los nombres cambiarían. Saldría Cristián Pavón del once inicial y entraría Edwin Cardona para generar juego en el centro del campo.

El volante colombiano ha jugado tan solo un partido de titular en los últimos dos meses y medio luego de lesionarse, haberse contagiado de coronavirus y la miocarditis provocada por el mismo.

Así formaría Boca Juniors ante The Strongest

Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Capaldo, Varela, Almendra, Fabra; Cardona; Villa y Tevez.