GIRO DE ITALIA

Quién es María Fernanda Motas, la novia de Egan Bernal

La relación con el ciclista Egan Bernal fue oficializada en el año 2020 y actualmente están juntos en territorio italiano.

Actualizado a
Quién es María Fernanda Motas, la novia de Egan Bernal

El ciclista colombiano Egan Bernal, uno de los ciclistas más jóvenes en coronarse campeón del Tour de Francia, y actual líder del Giro de Italia también ha tenido espacio para sus sentimientos. 

A finales del año 2020, en diciembre, el ciclista compartió fotografías con María Fernanda Motas, quien es su actual pareja sentimental. La mujer es médica veterinaria y se encuentra acompañando a Egan durante la carrera que disputa actualmente en territorio italiano.

Las diferentes etapas ganadas por el colombiano, en Campo Felice y Cortina d'Ampezzo, han terminado con emotivos encuentros, tan solo separados por las vallas de protección. El pasado domingo, cuando el colombiano fue el mejor corredor de la novena etapa, Egan no dudo en entregarle a su novia el ramo que había sido conseguido como parte de los reconocimientos por haber sido el líder de ese recorrido.

Por otro lado, María Fernanda se muestra muy activa en sus redes sociales, comparte contenido sobre la labor que desempeña con los animales y para enviarle mensajes a su novio. “Definitivamente después de tanto esfuerzo y tanta dedicación, llega la recompensa. Gracias por permitirme estar a ahí, a tu lado, en las malas y en las buenas”, expresó hace unos días la novia de Egan en su perfil oficial de Instagram. “Toda Colombia, tu familia y tu hogar te ama y tú nos haces muy felices hoy”, añadió

Se dice que la relación entre Bernal y Motas tiene una duración cercana a los 8 meses, basándose en las publicaciones que compartieron ambos en las redes sociales durante el año pasado. Las últimas historias de Egan han enaltecido el papel de María Fernanda como una motivación adicional en el gran momento deportivo que vive uno de los más grandes referentes del ciclismo colombiano.