Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Argentina cita 3 jugadores más para enfrentar a Colombia

Lionel Scaloni completó la convocatoria para las Eliminatorias Sudamericanas con Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

Actualizado a
Argentina cita 3 jugadores más para enfrentar a Colombia
MARCELO ENDELLIAFP

Cada vez falta menos para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Argentina, uno de los rivales de la Selección Colombia en la doble jornada, anunció modificaciones en su convocatoria. Lionel Scaloni informó los jugadores del torneo local que acompañarán a los 30 futbolistas previamente citados para enfrentar a Chile en Buenos Aires y visitar Barranquilla. 

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez fueron los tres jugadores que se sumarán a la lista de la Albicelse, todos integrantes del plantel de River Plate. Boca Juniors por su parte, no sumó ningún jugador en ninguna Selección. "Los jugadores se sumarán al grupo en los próximos días", informó la AFA en sus medios oficiales

Armani ya completa 15 partidos con la Selección, incluido el Mundial de 2018, mientras que Gonzalo Montiel acumula ocho. Por su parte, Julián Álvarez no ha disputado ningún partido con el equipo de Mayores, pero ha integrado las categorías menores.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección Argentina se disputará el martes 8 de junio a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Roberto Andrés Tobar de Chile será el juez central del compromiso.

Convocados de Argentina

Arqueros: Agustín Marchesín, Franco Armani, Emiliano Martínez y Juan Musso

Defensores: Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.

Volantes: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Julián Álvarez.