Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini defiende a Luis Muriel tras la final de Copa Italia

El entrenador del Atalanta señaló que el colombiano entró bien, pero el partido se hizo difícil para todos. El '9' recibió críticas de la prensa.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta, recibió el apoyo de Gian Piero Gasperini, luego de su presentación en la final de la Copa Italia
ALBERTO LINGRIAREUTERS

En la final de Copa Italia, Juventus sacó su experiencia en esta clase de partidos. Atalanta se vio confundido en el segundo tiempo y los dirigidos por Andrea Pirlo lo aprovecharon. En el equipo de Bérgamo, Duván Zapata fue titular y Luis Fernando Muriel ingresó al minuto 68 para darle cambio de ritmo

La fórmula de tener al 9 como alternativa, le ha funcionado muchas veces a Gasperini, sin embargo, esta vez no pudo ser y Muriel fue bien controlado por la defensa de la Juve. El entrenador italiano salió en su defensa tras recibir críticas por su presentación.  

"No es fácil cuando entras. Era un momento en la que luchábamos por salir, luego también entró Pasalic a ayudarnos pero no había mucho tiempo. Después llegó el gol de ellos. Luis entró bien como siempre y tuvo buenas ideas, pero el partido resultó un poco así. No hay que culpar a nadie", afirmó el entrenador italiano tras finalizar el encuentro. 

Críticas de la prensa a Luis Muriel 

Calciomercato,it calificó el partido de Luis Fernando Muriel con tan solo 5 puntos al igual que Toloi y Romero. "Por una vez no marcó la diferencia al tomar el relevo del partido en curso. Decepción", publicó el medio italiano. El colombiano tuvo dos opciones de gol pero no tuvo efectividad. 

El goleador del Atalanta esta temporada espera despedirse con goles en la última fecha de la Serie A ante el Milan. Luego se concentrará con la Selección Colombia para los partidos de Eliminatoria.