Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

Los datos de Miguel Gutiérrez que generan ilusión en Madrid

El canterano madridista está siendo una gran ilusión para el madridismo. Ante el Athletic fue el segundo que más toques dio, siendo el lateral izquierdo.

Actualizado a
Los datos de Miguel Gutiérrez que generan ilusión en Madrid

El Real Madid ha sido una plaga de lesiones durante toda esta temporada. Dentro de ese negativo aspecto, se han sacado cosas positivas. Jugadores como Lucas Vázquez, Militao y Miguel Gutiérrez han cogido un protagonismo que puede que se mantenga en los próximos tiempos.

El lateral izquierdo del Castilla ha sido un gran descubrimiento para el madridimos. A pesar de que su nombre ya sonaba con fuerza para el futuro en la zaga del Madrid, el joven lateral ha pegado un golpe en la mesa en tan solo dos partidos como titular. El canterano ha dejado grandes sensaciones en ambos encuentros. Ante el Athletic fue el jugador, tras Modric, que más toques dio. Dato que muestra que aún siendo lateral, es un jugador que hace fluir al equipo y no se esconde para recirbirla. El Madrid tiene un diamante en el lateral izquierdo. Marcelo y Mendy tendrán que ponerse las pilas.