Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

River Plate - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver River Plate - Santa Fe, partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores que se jugará en el Monumental desde las 7:00 p.m.

Actualizado a
River - Santa Fe: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores que se jugará en el Monumentaldesde las 7:00 p.m.
Colprensa

En un juego muy atípico de Copa Libertadores, Independiente Santa Fe se jugará ante River Plate su última vida en el torneo. El cuadro argentino tiene 20 jugadores contagiados y solo tendrá 12 disponibles para el partido, por lo que no podrá utilizar un arquero natural y un futbolista de campo deberá ponerse los guantes en El Monumental.

Sigue en vivo el partido entre River e Independiente de Santa Fe de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tienen 6 unidades sumadas y también necesitan la victoria para no complicarse en el grupo. Entre tanto, los colombianos suman 2 puntos y un triunfo los volvería a meter en la pelea por avanzar de ronda.

Horario: ¿A qué hora es el River - Santa Fe?

River - Santa Fe se medirán este miércoles 19 de mayo a partir de las 7:00 p.m. de Colombia, en el Monumental. Este partido corresponde a la jornada 5 del grupo D de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el River - Santa Fe?

El duelo entre River y Santa Fe se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online River - Santa Fe?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.