ATLÉTICO NACIONAL

Emilio Gutiérrez ratifica apoyo a Guimaraes al iniciar su gestión

El nuevo presidente de Atlético Nacional dio su primera rueda de prensa como máximo dirigente. Asegura acompañamiento a lo deportivo por su experiencia.

Actualizado a

El máximo representante de la institución antioqueña, con experiencia en el City Group, aseguró que su gestión se basará en lo construído por su antecesor Juan David Pérez y el cuerpo técnico liderado por Alexandre Guimaraes.

Gutiérrez tiene licencia de entrenador UEFA y es candidato a la licencia UEFA Pro y aunque se limita a comentar sobre el estilo de fútbol del club aclara sus funciones: "Acompañar al profe en sus decisiones y que tenga todas las herramientas. Dentro de los estilos de juego, creo que hay muchas maneras de conseguir el éxito y de todas se aprende", explicó.

En cuanto a la plantilla, no dio avances en algún tipo de contratación, se enfocará en encontrar "un equilibrio entre jugadores de experiencia, jugadores de la cantera y jugadores con talentos. Todo esto requiere priorización, equilibrio y coherencia", dejando claro parte de lo que será su gestión.

Lo más visto

Más noticias