TENDENCIAS

Exnovio de Daniella Álvarez responde a críticas de seguidores en redes sociales

En un video publicado a través de sus redes sociales, Lenard Vanderaa contó que no abandonó a la actual presentadora del Desafío.

Actualizado a
Exnovio de Daniella Álvarez responde a críticas de seguidores en redes sociales

El actor español, nacido en Mallorca, tuvo que salir de Colombia e instalarse en su país luego de terminar la relación que sostuvo con la modelo colombiana, Daniella Álvarez. Según la información que ha sido revelada por diferentes medios de comunicación, la relación habría terminado a inicios del presente año.

Sobre lo anterior, Vanderaa publicó un video explicando algunos detalles luego de la finalización de la relación sentimental y algunos incidentes en las redes sociales con los que no se ha sentido muy cómodo. El mensaje que el actor quería dejar a sus seguidores, lo tenía pensado hace muchos meses pero no quiso hacerlo porque podrían pensar que “estaba buscando visibilidad o publicidad”.

La comunicación se produjo luego de que Álvarez subiera una fotografía a sus historias de Instagram con Lenard, ante esto las redes sociales del español se activaron con muchos mensajes negativos de algunos seguidores y, finalmente, esto conllevo a que el exnovio de la colombiana publicara el video. “He venido recibiendo, durante meses, día tras día, muchos insultos, de falta de respeto e, incluso, amenazas contra mi persona”, manifestó Lenard Vanderaa en su comunicación.

“Yo lo que hice, como una persona normal, fue estar apoyando a su pareja en los momentos más difíciles de su vida. Porque me necesitaba”, agregó Vanderaa para describir cómo fueron los últimos instantes de la relación con la barranquillera.

Según fue relatado por el exnovio de Daniella Álvarez, el motivo de su residencia en España no se trato de una escapada ante la situación que vivió la modelo durante el año 2020, cuando fue amputada una de sus extremidades. “Me tuve que ir, por unas circunstancias, y tampoco tiene nada que ver mi visa”, argumentó el español frente a las críticas que surgieron hacia él luego de finalizar la relación con ex Miss Colombia.

Finalmente, Lenard Vanderaa cerró el mensaje diciendo: “Yo a Daniella le deseo lo mejor, siempre, de corazón. Que sea feliz”. El actor español dejó claro que este tipo de situaciones pasan en cualquier tipo de pareja y que es fácil opinar desde las redes sociales sin conocer realmente cómo han sido las cosas.