Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 9 hoy

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 9 del Giro de Italia 2021, recorrido de 158 km entre entre Castel Di Sangro y Campo Felice que iniciará a las 5:15 a.m.

Actualizado a
La etapa 9 del Giro de Italia será entre Castel di Sangro y Campo Felice con un recorrido de 158 km.
JESUS RUBIODIARIO AS

Tras la victoria de Victor Lafay del Cofidis, Solutions Crédits por la etapa 8 del Giro de Italia en la que Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) fue el colombiano más destcado, la primera Gran Vuelta de la temporada ciclística continúa este domingo con la novena fracción.

Con un trayecto de 158 kilómetros entre el Castel Di Sangro y el Campo Felice sigue la Corsa Rosa. La etapa contará con cuatro premios de montaña, uno de primera categoría, dos de segunda y uno de tercera, al igual de dos embalajes especiales.

Attila Valter del Groupama FDj, se mantiene como líder de la carrera con un tiempo de 31:10:53. El belga Remco Evenepoel (Deceuninck) y Egan Bernal (INEOS) son sus más cercanos perseguidores a 11 y 16 segundos, respectivamente.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 9 del Giro de Italia?

La novena etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este domingo 16 de mayo a partir de las 5:15 a.m., hora colombiana, entre Castel Di Sangro y Campo Felice. Será un recorrido de 158 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 9 del Giro de Italia?

La novena etapa del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:00 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 6:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 9 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.