Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

América de Cali enfrentará a Deportivo La Guaira en Bolivia

Conmebol confirmó la sede para el partido del próximo miércoles, que no se disputará en Colombia por la situación de orden público.

Actualizado a
América de Cali en un partido de la Copa Libertadores
@AmericadeCaliTwitter

América de Cali será local fuera de Colombia. Por la situación de orden público que atraviesa el país, el partido ante Deportivo La Guaira no se disputará en territorio colombiano. La Conmebol confirmó, a través de redes sociales, que el duelo correspondiente a la fecha 5 de la Copa Libertadores se jugará el próximo miércoles 19 de mayo en Bolivia.

El Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra será el estadio que albergará el encuentro entre América y La Guaira, dos equipos que aún no han ganado en la presente edición del torneo de clubes más importante de Sudamérica. El cuadro vallecaucano ya no tiene posibilidades de clasificar a octavos de final.

La semana pasada, los partidos de Junior vs. River Plate, Atlético Nacional vs. Nacional (U) y América vs. Atlético Mineiro se disputaron en Colombia pese a los incidentes que afectaron el horario y el desarrollo de los compromisos. Los juegos fueron detenidos en varias oportunidades.

De momento, América ocupa la última posición del grupo H con un punto, mientras que La Guaira es tercero con 3 unidades. Los dirigidos por Jersson González se medirán ante el cuadro venezolano el próximo miércoles 19 de mayo desde las 9:00 p.m. (hora colombiana) en Bolivia.