TENDENCIAS

Andrés Cepeda da positivo para COVID-19

En las últimas horas el cantante se practicó una prueba de detección del virus, salió positiva y se perderá los premios Nuestra Tierra.

Actualizado a
Andrés Cepeda, caso positivo de COVID-19

En la antesala de la próxima entrega de los premios Nuestra Tierra, que se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo, el reconocido cantante Andrés Cepeda dio positivo en la prueba de detección de coronavirus. La organización del evento se encontraba realizando los testeos para los asistentes a la entrega de galardones.

La información revelada por Noticias RCN, se asegura que la confirmación de la noticia llegó por parte del jefe de comunicaciones del artista, Jairo Fernando Martínez. El comunicador también dejó saber que Cepeda se encuentra bien de salud y, en adición, ya había recibido la vacuna contra esta enfermedad.

Continuando con lo anterior, se ha podido saber que el intérprete de ‘Tengo Ganas’ es asintomático y no ha presentado ninguna complicación luego de contagiarse. Sin embargo, no podrá asistir al evento para el cual se encontraba ultimando detalles debido a que estará cumpliendo el respectivo aislamiento.

En ese sentido, la programación de los premios Nuestra Tierra sufrirá cambios importantes con respecto al show principal, esto como consecuencia a que el artista que protagonizaría el show sería el bogotano de 47 años, Andrés Cepeda.

Por otro lado, los fanáticos de la música de Cepeda estuvieron muy activos en las redes sociales del colombiano, luego de que hace una semana el artista publicara un mensaje de apoyo ante la crisis social que se vive en nuestro país.

En cuanto a su carrera, han pasado varios meses desde el lanzamiento de su última obra musical, hace 8 meses lanzó el sencillo ‘Salvapantallas’. Sus seguidores esperan nueva música durante el año 2021, aunque han podido disfrutar de los múltiples eventos virtuales en los que ha participado Andrés.

Finalmente, aún no se ha producido una comunicación oficial del artista sobre su estado de salud, se espera que en las próximas horas haga un anuncio confirmando la información revelada por su jefe de comunicaciones y, en adición, detalles sobre la evolución del virus en su cuerpo.