Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo etapa 8

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 7 del Giro de Italia 2021, recorrido de 170  km entre Foggia y Guardia Sanframondi  que iniciará a las 5:50 a.m. (hora colombiana).

Actualizado a
Horario, cómo y dónde ver la etapa 8 del Giro de Italia 2021 entre Foggia y Guardia Sanframondi con un recorrido de 170 kilómetros. Egan Bernál es tercero
DARIO BELINGHERIAFP

Sigue la etapa 8 del Giro de Italia hoy, en directo

Este sábado 15 de mayo se correrá la octava etapa del Giro de Italia. La jornada iniciará en Foggia y terminará 170 kilómetros después en el ascenso a Guardia Sanframondi, puerto de montaña de cuarta categoría de 3.5 km con una inclinación del 6.7%. Además habrá otro puerto de montaña de segunda categoría y un sprint especial.

Egan Bernal del Team Ineos Grandiers se mantiene como el mejor colombiano de la clasificación general a 16 segundos del húngaro Attila Valter del Groupama - FDJ que por segundo día consecutivo vestirá la maglia rosa. Entre ambos ciclistas se encuentra Remco Evanepoel del Deceuninck - Quick Step que es segundo a 0:11.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 7 del Giro de Italia?

La octava etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este sábado 15 de mayo a partir de las 5:50 a.m., hora colombiana, entre Foggia y Guardia Sanframondi. Será un recorrido de 170 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 7 del Giro de Italia?

La octava etapa del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:25 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 7 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.