Miss Universo 2021: así fue el preliminar del certamen de belleza Miss Universe

Actualizado a
Miss Colombia, Laura Olascuaga.

Así fue el evento preliminar de Miss Universo en la Florida

¡Reviva el preliminar de Miss Universe!

Las 20 semifinalistas se conocerán hasta el próximo domingo 16 de mayo de 2021. Día en el que también se entregará la corona a la Miss Universo 2021. Tikitakas transmitirá un directo desde las 7:00 p.m. para contarles minuto a minuto los mejores detalles del certamen. ¡Los esperamos pronto! Feliz noche.

Ha finalizado la noche preliminar de Miss Universo en donde las concursantes mostraron lo mejor de ellas a través de un vestido de gala y un traje de baño.

Termina el desfile en vestido de gala. Pronto se sabrá quiénes pasan a la siguiente ronda.

Con un hermoso traje rojo desfila en este momento Miss Venezuela, el público grita y aplaude por su presencia en el escenario.

Este es el maravilloso vestido de gala con el que desfiló Miss Perú. Recibe gran cariño de la fanaticada.

Continúan desfilando las concursantes en vestido gala. En este momento está en el escenario Miss Perú.

Estos son algunos de los vestidos que más se destacan en la noche preliminar. Entre ellos está Miss Colombia, Laura Olascuaga. En esta etapa se eligen a las 20 concursantes que pasarán a la semifinal.

En este momento desfila México y el público enloquece. Andrea Meza, representante de ese país, es una de las favoritas por los expertos.

Estos son algunos de los vestidos de gala que la prensa internacional destaca.

Este fue el increíble vestido de gala que utilizó Miss Chile, Daniela Nicolás, favorita por los expertos a ganar el concurso:

Termina de desfilar el segundo grupo de concursantes en donde está Chile y Colombia. Favortias por la gente.

Esta fue la presentación de Miss Colombia, Laura Olascuaga, en el desfile de vestido de gala. El público la aplaude.

Este es el vestido de gala que desfiló Miss Colombia, Laura Olascuaga, se posiciona como una de las favoritas para ser semifinalista.

En este momento desfila la señorita Colombia, Laura Olascuaga, lo hace con un traje plateado con líneas azules. El público aplaude eufóricamente.

Miss Canadá habré la segunda ronda de concursantes en vestido de gala. En este momento desfila Miss Chile, favorita por a ganar el certamen según expertos.

Termina la primera ronda de desfile en vestido de gala. Argentina, Bolivia y Brasil son gratamente aplaudidas por el público.

Este es el vestido con el que desfiló la señorita Bolivia. Un material rojo y elegante.

Con un elegante vestido largo desfila Miss Brasil, una de las favoritas por las personas que están en el público.

Con un espectacular traje rojo desfila en este momento la señorita Bolivia, quien se lleva aplausos del público.

Este es el vestido de gala con el que desfiló Miss Argentina. La concursante es asesorada por el experto en reinados Osmel Sousa.

Comienza el desfile en vestido de gala, ya está en el escenario Miss Argentina.

Este fue el traje que modelo Miss Venezuela, una de las favoritas por el público, y como siempre uno de los países con más fanaticada en Miss Universo.

Finaliza el desfile en traje de baño. Latinoamérica se lleva aplausos efusivos del público. Las grandes favoritas han sido Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

En este momento desfila la señorita Venezuela y es aplaudida por el público.

Miss Perú es fuertemente aplaudida por el público y se posiciona como una de las favoritas para ser semifinalista.

En este momento desfila el cuarto grupo. En este está México y Panamá.

Este fue el traje de baño de la señorita Costa Rica. Indudablemente una de las favoritas en la edición número 69 de Miss Universo.

Termina de desfilar el tercer grupo de concursantes.

Este fue el traje de baño que modeló la señorita Colombia, Laura Olascuaga. El público enloqueció con la cartagenera.

En este momento desfila el tercer grupo de concursantes. Acá están las señoritas India e Indonesia, entre otras.

Termina de desfilar el segundo grupo de concursantes en donde están las señoritas Colombia y Chile, favoritas por el público en el certamen de belleza.

Este fue el traje de baño de la señorita Chile, Daniela Nicolás, una de las favoritas en el concurso.

En este momento desfila con un traje color rosa la señorita Colombia, Laura Olascuaga, una de las favoritas por el público.

Las modelos ya desfilan en traje de baño, una de las primeras en salir ha sido Miss Argentina. Quien es asesorada por el experto en reinados de belleza Osmel Sousa.

El jurado también está conformado por la ganadora del Miss Universo 1997 Brook Lee; la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy; la experta en belleza, Deepica Mutyala; la canadiense Keltie Knight; la ex Miss Universo Zuleyka Rivera; la actriz de ‘Teen Wolf’ Arden Cho y Sheryl Adkins-Green, importante empresaria del mundo de la belleza.

En este momento presentan a los jurados quienes serán los encargados de escoger a las 20 señoritas que desfilarán nuevamente en la noche de coronación este domingo 16 de mayo. En el jurado está la colombiana Tatyana Orozco.

Las concursantes terminan de desfilar en el escenario. En esta noche preliminar se escogerán a 20 participantes que optarán por la corona el próximo domingo 16 de mayo.

Las representantes de cada país están saliendo al escenario. Son presentadas por los conductores del evento.

Las concursantes expresan sus pensamientos antes de ir al escenario. Algunas de ellas están nerviosas.

Ya se alistan las modelos para dejar lo mejor de ellas en la pasarela. Recuerde que puede ver la transmisión en vivo dando clic aquí.

Ella es Daniela Nicolás, señorita Chile, una de las favoritas para ganar el concurso según los especialistas.

Conozca a Laura Olascuaga, la colombiana que nos representará en Miss Universo

MISS UNIVERSO

Conozca a Laura Olascuaga, la colombiana que nos representará en Miss Universo

Conozca el perfil de Laura Olascuaga, la cartagenera que representa a Colombia en Miss Universo.

Podrá ver la noche preliminar en traje de baño a través de la cuenta de YouTube de Miss Universo.

Miss Universo también confirma la participación de Luis Fonsi en la final del certamen que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo.

Todo listo en la preparación de la preliminar de Miss Universo 2021. El evento comenzará en una hora

Zozibini Tunzi tiene una conversación con algunas de las delegadas sobre la violencia de género 

En dos días se definirá quién será la nueva Miss Universo. el evento se realizará el 16 de mayo en el  Seminole Hard Rock Hotel 

Hoy, viernes 14 de mayo, desfilarán todas las candidatas en traje de baño y de gala para que el jurado pueda elegir a las 20 semifinalistas que podrán optar por la corona. Este año, se dio un cambio en la modalidad de selección de las finalistas, además habrá nuevo presentador y 16 candidatas menos que en el Miss Universo 2019.

La sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi será elegida el 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida. El nuevo presentador será el actor Mario López que estará acompañado por la ex Miss Universo Olivia Culpo.

Por su parte, la también ex Miss Universo Paulina Vega, estará en la transmisión oficial como analista experta.

¿Quiénes son las favoritas del certamen preliminar?

Según el experto en reinados de belleza Osmel Sousa, el concurso se lo llevará alguna Latinoamérica. Por ahora las favoritas son:

1. Daniela Nicolás (Miss Chile).

2. Ivonne Cerdas (Miss Costa Rica).

3. Carmen Jaramillo (Miss Panamá).

4. Andrea Meza (Miss México).

5. Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

¿Quién es la representante de Colombia?

Laura Olascuaga será la modelo encargada de representar a Colombia en la edición número 69 de Miss Universo. La colombiana nació en Cartagena de Indias, Colombia, el 19 de junio de 1995. Es comunicadora social, periodista de la Universidad del Norte y desde muy joven ha incursionado en los reinados de belleza. En 2018 Laura fue elegida como Señorita Bolívar. En 2020 Olascuaga fue elegida como Miss Colombia, razón por la que está en el certamen internacional.

Bienvenidos a la transmisión en vivo del certamen preliminar de Miss Universo, hoy viernes 14 de mayo desde las 6:00 p.m., en el Seminole Hard Rock Hotel en Florida, Estados Unidos.