Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos, el "niño grande" de Rangers

James Tavernier, capitán del actual campeón de la liga escocesa, aseguró que el colombiano es un gran compañero y su alegría es clave en el camerino.

Actualizado a
Alfredo Morelos, el "niño grande" de Rangers

Rangers cerró la temporada con goleada 4-0 ante Aberdeen y el título 55 de liga. Otra campaña en la que Alfredo Morelos termina con más de 10 goles. El colombiano sigue siendo la pieza más valiosa del equipo de Gerrard que ya manifestó que disfruta cada instante que comparte con el delantero de 24 años. Ahora, el que elogia el comportamiento del goleador en el camerino es el capitán, James Tavernier.

Morelos ha sido cuestionado por su disciplina en Rangers, aunque la mayoría de veces las situaciones son con rivales y nunca se ha visto implicado en problemas con sus demás compañeros. Por eso, el capitán del equipo destaca la actitud del colombiano asegurando que tiene mucho de niño ya que ha compartido varios años junto a él y le ha tomado un cariño especial.

"Es solo un niño grande, honestamente. Estoy feliz de que se hayan tomado las fotos porque entonces puedo demostrarle a la gente cómo es él todos los días (una práctica en la que se ve a Morelos junto al capitán). Es un gran tipo. Llevamos juntos algunos años. Ojalá me pagaran más por cuidarlo (risas). Pero amo al chico", dijo el capitán en una transmisión a través de redes sociales.

Finalmente, el inglés se refirió al inglés del colombiano que luego de confirmar el título del club se hizo viral por una entrevista en ese idioma. Sin embargo, el capitán dijo que Morelos habla bien y que si no lo hace es porque no quiere hacerlo. "Él puede hablar inglés, sé que puede hablar inglés. Es si él quiere, y ese tipo no elige".