Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO 2 - REAL SOCIEDAD 1

Resumen y goles del Atlético vs. Real Sociedad de LaLiga

Paso de gigante del equipo de Simeone tras un inicio de partido fabuloso que quedó acreditado con los goles de Carrasco y Correa. Zubeldia apretó el final.

Actualizado a

El Atlético se aproxima al título de Liga tras vencer a la Real Sociedad (2-1). La comparecencia rojiblanca en el partido resultó extraordinaria y le sirvió para pasar por encima de un adversario a la que la faltan piernas e ideas en este final de tramo de curso. La superioridad se manifestó en los goles de Carrasco y Correa, con protagonismo previo de Marcos Llorente y Luis Suárez.

La Real Sociedad reaccionó con los golpes recibidos y se aproximó a la portería de Oblak, pero el portero esloveno dejó dos intervenciones de mérito para negar el intento de recortar la desventaja por parte del equipo de Imanol. El Atleti siempre pudo sentenciar en una transición, aunque no lo hizo. Y a la Real le llegó su oportunidad en un gol de Zubeldia que instaló el nerviosismo rojiblanco en un final de infarto. Resistió el Atleti, más cerca del título.