GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 6

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 6 del Giro de Italia 2021, recorrido de 167 km entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno que iniciará a las 5:45 a.m.

0
Horario, cómo y dónde ver la etapa 6 del Giro de Italia 2021 entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno con un recorrido de 167 kilómetros. Egan es décimo
JESUS RUBIO DIARIO AS

Se viene el primer final en alto en el Giro de Italia. En la etapa 6 que será de Grotte di Frasassi a Ascoli Piceno, tendrá dos puertos en mitad del recorrido. Aunque no tiene rampas duras, tiene una ascensión para los grandes escaladores. Egan Bernal podría probar.

En la última etapa hubo varias caídas. Una de las más fuertes fue la Mikel Landa que tuvo que abandonar la competencia. Por ahora, sigue líder Alessandro de Marcho, le sigue Lous Vervaeke a 42 segundos. Egan está en el top 10 a 1'39'', luego se encuentra Daniel Martínez a 2'10''. Se viene la montaña y todas las miradas van con el colombiano.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 6 del Giro de Italia?

La sexta etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este jueves 13 de mayo a partir de las 5:45 a.m., hora colombiana, entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno. Será un recorrido de 167 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 6 del Giro de Italia?

La sexta etapa del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:25 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 6 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.