TENDENCIAS

¿Ya nació el hijo de Valerie Domínguez?

Información revelada por un presentador del Canal 1, asegura que la actriz colombiana ya habría dado a luz.

Actualizado a
¿Ya nació el hijo de Valerie Domínguez?

Desde el pasado mes de septiembre, en el año 2020, se oficializó la relación sentimental entre la actriz Valerie Domínguez y el empresario antioqueño Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. Tan solo algunos meses más tarde, la pareja comentó a la opinión pública la noticia sobre la llegada de su primer hijo.

El presentador Ariel Osorio hizo un reclamo a Valerie Domínguez durante la transmisión del espacio de entretenimiento en el Canal 1. “Dejenme dormir por las noches, porque con esa lloradera…”, expresó Osorio haciendo referencia al llanto de Thiago Echeverry, el hijo de la pareja conformada por la modelo y Juan David Echeverry. Más adelante, el mismo conductor de entretenimiento afirmó que “ya son padres”.

Es necesario decir, Ariel Osorio asegura ser vecino de Valerie y Juan David, su lugar de residencia estaría pocos metros de distancia y por este motivo estaría tan enterado sobre la actualidad del nacimiento del niño.

Por otro lado, la expresentadora de Superlike, del Canal RCN, ha compartido constantemente el avance de su estado de gestación a través de redes sociales. Hace 2 semanas subió una fotografía anunciando haber llegado a la semana 34 del embarazo, por lo que las cuentas sobre el nacimiento del bebé no serían lejanas a la información entregada por Ariel Osorio.

Sobre lo anterior, diferentes revistas científicas confirman que el período de gestación del ser humano, en condiciones normales, debe estar entre 38 a 42 semanas. Un bebé nacido antes de completar las 38 semanas en el vientre, es considerado como prematuro.

Finalmente, se espera que la confirmación de la noticia llegue por parte de los padres de Thiago, el menor que habría llegado al mundo hace unos pocos días. La atención se centra en las cuentas de Instagram y TikTok de Valerie y Juan David, quienes publican abundante contenido a estas plataformas digitales.