Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Atlético Nacional - Nacional (U): TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional vs Nacional (U), partido por la fecha 4 de la Copa Libertadores que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 9:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Atlético Nacional - Nacional (U)
NacionalFacebook

Atlético Nacional se mantiene en puestos de clasificación a octavos de final de Libertadores, pues es segundo del Grupo F con 4 puntos, a 5 de Argentinos Juniors, pero necesita cortar una racha adversa de cuatro partidos al hilo sin ganar con un saldo de dos empates y dos derrotas entre Copa y Liga BetPlay. Su rival en esta oportunidad será Nacional de Montevideo, con el que empató 4-4 en Uruguay a finales de abril.

Sigue en vivo el partido entre Atlético Nacional y Nacional de Montevideo.

Horario: ¿A qué hora es el Atlético Nacional - Nacional (U)?

Atlético Nacional y Nacional (U) se medirán este miércoles 12 de mayo a partir de las 9:00 p.m., hora colombiana, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Colombia. Este partido corresponde a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Atlético Nacional - Nacional (U)?

El duelo entre Atlético Nacional y Nacional (U) se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atlético Nacional - Nacional (U)?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.