As.com

ESTILO DE VIDA

Con filtro HEPA y modo nocturno: Así es el purificador de aire más vendido de Amazon

Con más de 31.000 valoraciones y gran poder de filtración, este dispositivo elimina las partículas nocivas de cualquier habitación

purificador de aire

Además de usar tapabocas en lugares públicos y cuidar la higiene personal con el fin de evitar los contagios de coronavirus, también es preciso mantener la casa limpia. La ventilación es uno de los elementos clave para luchar contra la COVID-19 en interiores, por lo que los purificadores de aire pueden ser de gran ayuda.

Estos aparatos permiten mantener limpio el aire de la casa, ya que eliminan toda clase de alérgenos, como polvo, ácaros, polen o partículas de humo; incluso, disminuyen el riesgo de contagio por coronavirus y controlan la aparición de alergias respiratorias. En Showroom hemos encontrado el purificador de aire más vendido en Amazon que, además, acumula más de 31.000 valoraciones de usuarios e incorpora un temporizador para poder usarlo cómodamente en la noche.

purificador-aire-levoit

ELIMINA EL 99.97% DE LOS ALÉRGENOS

Un purificador de aire es ideal cuando quieres deshacerte del polvo, el polen, los ácaros o la caspa de las mascotas. Este que destacamos está diseñado en Estados Unidos y no utiliza luz UVC y anión, dos compuestos usados frecuentemente para purificar el aire, pero que pueden producir un tipo de ozono perjudicial para las personas con asma. También puede ser útil cuando hay algún síntoma de alergia, sensación de ardor en la nariz o erupciones cutáneas secas y picosas.

Por otra parte, incorpora un filtro HEPA H13, que funciona con un prefiltro ultrafino y otro de carbón activado que atrapan el 99,97% de los alérgenos. Incluso, puede llegar a reducir ciertos olores, como el del humo de cigarrillo. “Estoy muy feliz con esta compra. Soy fumadora, pero con este purificador de aire y una vela encendida, mi casa siempre huele fresco y limpio. Realmente hace que el aire sea 100% más limpio”, afirma Anna.

Otro usuario de Amazon comenta: “Mi madre y su gato acaban de mudarse conmigo, aunque soy altamente alérgico a la caspa del gato. Aspiraba la casa cada dos días, cambiaba mis sábanas cada tres o cuatro y trataba de mantener el apartamento tan limpio como fuera posible, pero no funcionaba. Estaba empezando a perder la esperanza, hasta que compré este purificador de aire. ¡Es increíble! Lo tuve encendido por sólo una hora y mis alergias desaparecieron. Ahora, no tengo problema de vivir con el gato y el aire de mi casa se siente más limpio y fresco. Estoy muy feliz con esta compra”.

purificador-filtro-hepa

CON TECNOLOGÍA ‘VORTEXAIR’ Y FUNCIÓN NOCTURNA

Este filtrador de aire ofrece una gran cobertura, gracias al núcleo 300 y a la tecnología Vortexair, que crea un flujo de aire más fuerte. Esto significa que es capaz de purificar el aire hasta cinco veces por hora en habitaciones de hasta 66 metros cuadrados. Asimismo, es un dispositivo ideal para usar en la noche, pues opera de manera silenciosa —24dB— y la luz de la pantalla puede apagarse. Asimismo, incorpora un temporizador programable para dos, cuatro, seis u ocho horas de funcionamiento.

“El purificador de aire LEVOIT básicamente me salva la vida, ya que soy muy alérgico a los ácaros y al polvo. Este purificador de aire funciona mágicamente y mantiene el flujo de aire en mi habitación. Además, es más grande de lo que parece y tiene una pantalla táctil para múltiples funciones. Me encanta la función nocturna; es tan silenciosa que ni siquiera me doy cuenta de que está encendido. Muy recomendable para gente como yo”, comenta un usuario de Amazon.

filtrador-de-aire

¿Cuál es la función del purificador de aire?

Se trata de un aparato que elimina elementos contaminantes del hogar, desde partículas de humo o polen hasta caspa de mascotas o polvo. Gracias a su filtro HEPA, limpia hasta un 99% de las partículas nocivas para la salud, previniendo alergias e, incluso, el contagio por coronavirus.

¿Cómo se utiliza un purificador de aire?

Estos aparatos eléctricos incorporan un filtro que purifica el aire. Tienen acoplado un ventilador que favorece la entrada del mismo y, tras pasar por el filtro, vuelve a salir completamente limpio.

purificador-de-aire

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 07-06-2021.