GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2021: horario, TV y dónde ver en directo la etapa 4 hoy

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 4 del Giro de Italia 2021, recorrido de 187 km entre entre Piacenza y Sestole que iniciará a las 5:05 a.m.

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 4 del Giro de Italia 2021, recorrido de 187 km entre Piacenza y Sestole que iniciará a las 5:05 a.m. de Colombia.
LUCA BETTINI AFP

Será el primer examen para los favoritos a llevarse el Giro de Italia. Aunque es un recorrido similar a la etapa 3, este tiene zonas de mayor altitud. El ganador se decidirá en el último puerto, el Colle Passerino que es de segunda categoría. Son más de 4 kilómetros de subida donde se pueden sacar las primeras diferencias en la general. 

El mejor colombiano por el momento es Daniel Martínez que está a 39 segundos de su compañero de equipo Filippo Ganna. Luego le sigue, Egan Bernal, quien señaló que no tiene molestias en su espalda. Mañana será un buen día para empezar a probar o cuidarse. "Es una etapa bastante complicada. Si un equipo quiere moverse y un corredor quiere hacer la carrera dura puede hacerlo y se pueden marcar bastantes diferencias", aseguró. 

Horario: ¿A qué hora es la etapa 4 del Giro de Italia?

La cuarta etapa del Giro de Italia 2021 se correrá este martes 11 de mayo a partir de las 5:05 a.m., hora colombiana, entre Piacenza y Sestola. Será un recorrido de 187 kilómetros.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 4 del Giro de Italia?

La cuarta etapa del Giro de Italia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 4:55 a.m., mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 9:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 4 del Giro de Italia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.