Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Udinese: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Napoli - Udinese, partido de la fecha 36 de la Serie A que se jugará en el estadio Diego Armando Maradona desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Napoli - Udinese: TV, horario y cómo ver online la Serie A
David OspinaOficial

El equipo de David Ospina necesita los tres puntos si no quiere ceder terreno en la pelea por el cupo a Champions de la próxima temporada. La presencia del arquero colombiano como titular está en duda, pues Gattuso podría mantener a Meret. La victoria ante un Udinese que ya salvó la categoría y solo quiere terminar lo más arriba posible, será fundamental para evitar que Juventus le meta presión.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Udinese?

Napoli y Udinese se medirán este martes 11 de mayo a partir de las 1:45 p.m (hora colombiana), en el estadio Diego Armando Maradona. Este partido corresponde a la fecha 36 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Udinese de hoy?

El duelo entre Napoli - Udinese se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Napoli - Udinese de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.