Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Rafael Santos Borré dedica su gol ante Aldosivi a Colombia

El delantero barranquillero de River Plate marcó el segundo gol de River Plate ante el equipo de Gago por la fecha 13 de la Copa de la Liga Argentina.

Actualizado a
Rafael Santos Borré dedica su gol ante Aldosivi a Colombia

Rafael Santos Borré volvió al gol con River Plate. Luego de 23 días sin marcar, el colombiano puso el segundo de su equipo ante Aldosivi con una dedicatoria muy especial. El atacante sacó una bandera de Colombia tras marcar a los 45 minutos del primer tiempo para mandar un mensaje de apoyo sobre lo que sucede en el país.

Borré ya se había pronunciado en redes sociales con respecto al Paro Nacional que lleva 12 días en el país. "Es momento de que abandonemos las causas que nos dividen y abracemos aquellas que nos unen", aseguró el barranquillero en su cuenta de Instagram, uniéndose a los mensajes de otro referentes de la Selección Colombia.

Con este gol, el atacante de River alcanzó los 13 goles en la actual temporada luego de 16 encuentros por Copa de la Liga Argentina y Copa Libertadores. Es el goleador del equipo superando a Matias Suárez, su perseguidor más cercano, con tres tantos.

El delantero dejó la cancha a los 75 minutos por Girotti, aparte del gol que convirtió estuvo bastante activo en ataque y generó varias ocasiones que pudieron terminar en gol pero Assmann estuvo atento para evitar el doblete del colombiano.