Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Milan: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Milan, partido de la fecha 35 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde la 1:45 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Milan, partido de la fecha 35 de la Serie A que se jugará en el Juventus Stadium desde la 1:45 p.m.
MARCO BERTORELLOAFP

Juventus y Milan se miden en uno de los partidos más importantes de la jornada en la Serie A. Los dirigidos por Andrea Pirlo, tras perder la oportunidad de quedarse con el Scudetto, su objetivo es asegurar la clasificación a Champions League.

Con 69 puntos, Juventus es cuarto en la tabla de posiciones, Milan, por su parte, también cuenta con las mismas unidades y se ubica en la quinta casilla. Un triunfo de cualquier equipo puede ser definitivo para mantenerse en la parte alta de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Milan?

Juventus y Milan se medirán este domingo 9 de mayo a partir de las 1.45 p.m (hora colombiana), en el Juventus Stadium. Este partido corresponde a la fecha 35 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Milan de hoy?

El duelo entre Juventus - Milan se podrá ver por ESPN Play, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Milan de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.