Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

José Izquierdo podría volver a Brujas de Bélgica

El extremo ya superó su larga lesión y apenas ha jugado 8 minutos en Premier esta temporada. Su contrato se vence con Brighton y dejaría el club.

Actualizado a
José Izquierdo podría volver a Brujas de Bélgica
José Heriberto IzquierdoOficial

Desde Inglaterra informa The Argus que José Heriberto Izquierdo le interesa a Brujas de Bélgica, equipo del que salió para el Brighton en la 17/18 por 15 millones de euros. El extremo se recuperó y está disponible hace un par de meses para el técnico Potter que nada más le ha dado ocho minutos en el partido ante Sheffield United en abril, ha jugado más con el Sub 23. El contrato vence a mitad de año y aunque quiere seguir jugando en Premier, su futuro sería su primer equipo en Europa.

"El futuro de Izquierdo más allá de este verano sigue sin estar claro, aunque sus antiguos empleadores, el Club Brujas, están dispuestos a aceptarlo", publicó The Argus respecto a la situación actual del jugador que quisiera quedarse en Premier, pero por ahora es paciente para esperar el final de la temporada y así decidir.

"En este momento solo estoy pensando en lo que está pasando aquí. Después de eso, veremos qué está pasando. Preferiría jugar en la Premier League por el resto de mi vida. Para mí es la mejor liga del mundo. No hay nada mejor que la Premier League. Estar aquí es un honor. Si tengo la oportunidad de quedarme aquí, lo haré", dijo el colombiano al medio inglés.

El supuesto interés de Brujas sería porque el extremo Noa Lang que actualmente juega allí, podría dejar la institución tras el interés que hay de varios equipos, entre ellos estaría Milan y Leeds, por eso ven como buena opción el regreso del colombiano que jugó allí tres temporadas y marcó 38 goles.