TECNOLOGÍA

Este mouse de Logitech es el más vendido de Amazon y tiene más de 14.000 valoraciones

Inalámbrico, ergonómico, compatible con la mayoría de sistemas operativos y con suspensión inteligente

Actualizado a
Este mouse de Logitech es el más vendido de Amazon y tiene más de 14.000 valoraciones

Tras más de un año de pandemia, muchos se han adaptado ya a teletrabajar y han convertido alguna habitación de la casa en la nueva oficina. Para ello, quizás, han tenido que invertir en nuevos escritorios, sillas o accesorios, como mouse pad, discos duros o teclados y mouse inalámbricos.

Este último es uno de esos gadgets imprescindibles para que el trabajo en casa sea más cómodo; principalmente, porque no tiene cables molestos y suele tener un ajuste ergonómico. Para quienes aún no cuentan con uno o para los que quieren renovarlo, en Showroom hemos encontrado el mouse de la marca Logitech más vendido en Amazon. Es inalámbrico, ergonómico, tiene una calificación de 4.7 estrellas de 5 y acumula más de 100.000 valoraciones.

Ampliar

AGARRE ERGONÓMICO Y SIN CABLES

Con un diseño ergonómico, el más vendido de Logitech posee una forma contorneada con agarres de silicona suave, lados suavemente curvados y una amplia zona para la palma de la mano, que logra mayor control y comodidad. Este mouse inalámbrico incluye una rueda de caucho que asegura que la mano no se deslice con el desplazamiento; asimismo, tiene botones laterales que permiten ir atrás y adelante mientras navegas por Internet.

Este mouse Logitech funciona sin cables. Solo debes conectar el pequeño receptor Unifying al puerto USB de tu computador y estaría listo para usarse. Además, con este receptor, puedes añadir fácilmente otros mouse o teclados inalámbricos compatibles.

“El mouse inalámbrico Logitech M510 es un dispositivo muy cómodo y que funciona sin problemas. Su tamaño llena muy bien la palma de la mano y el peso es el justo. Además, el cuerpo del ratón es simétrico, por lo que será igualmente cómodo para las personas zurdas o diestras [...] Este mouse utiliza el mini receptor USB Logitech Unifying, que puede soportar hasta seis dispositivos Logitech por sí solo. Si tienes un mouse Logitech, un teclado, un trackball, etc, todos pueden funcionar desde el mismo receptor, ahorra usando puertos USB”, afirma Roger K.

Ampliar

CON SUSPENSIÓN INTELIGENTE Y ALTA COMPATIBILIDAD

Este mouse ergonómico funciona con dos pilas AA que pueden durar hasta dos años sin necesidad de cambiarse. Una de las ventajas es que el mouse incorpora un modo de suspensión inteligente, que permite extender la vida útil de la batería. Además, tiene un interruptor de encendido/apagado que también te ayudará a ahorrar batería.

Por otro lado, este dispositivo es compatible con la mayoría de sistemas operativos y, con él, podrás tener el control para hacer más, en menos tiempo. Asimismo, puede usarse en diversas superficies, desde el mouse pad o una mesa de madera hasta el sofá o la pierna.

“No puedo hablar de juegos, pero como ratón de negocios este es el mejor que he probado. Muy sensible, sin problemas de comunicación, sin interferencia con los otros ratones en la oficina [...] Funciona bien en todas las superficies excepto vidrio transparente, el rodillo (botón central) tiene clics izquierdo y derecho, por lo que se puede utilizar no sólo desplazándose hacia arriba y hacia abajo, sino también a izquierda y derecha. En pocas palabras, me encanta. Tengo dos en casa y uno en la oficina”, comenta Mitko.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 25-05-2021.