As.com

ESTILO DE VIDA

Protege tu escritorio con el mouse pad XL mejor valorado en Amazon

Impermeable y suave al tacto, es la solución más eficaz para preservar las superficies de rayones, manchas o derrames inesperados

mouse-pad-xl

El escritorio —en ocasiones la mesa del comedor— se ha convertido en uno de los lugares más usados durante la pandemia, dadas las circunstancias actuales y el teletrabajo a jornada completa. Esto ha hecho que tengamos que adecuar mejor nuestra casa e incluir varios gadgets que nos hagan el día a día laboral más fácil. Proteger las superficies en las que trabajamos también es importante, pues así alargamos su vida útil. Para ello, en Showroom hemos elegido este mouse pad XL, a la venta en Amazon y con más de 7.500 valoraciones.

mouse-pad-xl

IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE

Este mouse pad XL, de la marca BUBM, está fabricado en cuero sintético de alta calidad, con una capa antideslizante para que no se mueva mientras trabajas. Eso sí, es suave al tacto y permite escribir o deslizar el mouse con libertad, sin arrugas o tirones. Además, es reversible y está disponible en diversos colores, para que vaya a juego con el resto de la decoración de tu espacio de trabajo.

También es resistente al agua y al calor, por lo que no tendrás que preocuparte si se te derrama el café sobre él: basta con secarlo con un trapo y estará como nuevo. “Es muy fácil de limpiar. Soy un tipo al que le gusta mantener limpio su escritorio y este mouse pad hace que sea fácil de recoger y limpiar el polvo. Me encanta poder tomar una taza de café caliente sin preocuparme”, cuenta Stephen.

Otro usuario comenta: “Es una buena alfombrilla para escritorio. Viene en dos colores, uno de cada lado. El protector es amplio y cubre bien la superficie. Deja correr perfectamente bien el mouse. El momento de la limpieza es súper fácil, basta con pasarle un pequeño trapo húmedo”.

protector-escritorio

LIGERO, PORTÁTIL Y CÓMODO

Además de proteger el escritorio de rayones, manchas o derrames inesperados, esta alfombrilla tiene un tamaño ideal —90 x 43 centímetros— para acomodar el computador, el mouse, el teclado, un portalápices, la taza del café y otros gadgets como discos duros o tablets.

“Me encanta esta almohadilla de escritorio. Es lo suficientemente grande como para adaptarse a mi teclado, mi mouse, mi pluma, mi almohadilla de gel para mis muñecas […] Funciona muy bien con el mouse; además, la superficie es lisa y fácil de limpiar. Viene enrollado, pero queda plano casi inmediatamente”, comenta otro usuario de Amazon.

Por otra parte, es ligero y fácil de transportar. También, podemos guardarlo ocupando el mínimo de espacio, gracias a su estructura enrollable. En definitiva, es un elemento que protegerá nuestro escritorio y nos hará el teletrabajo más cómodo. “Funcional, fácil de limpiar, delgada, flexible, se desenrolla fácilmente y se mantiene plana” afirma un comprador.

alfombrilla-escritorio

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 30-04-2021.