Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Gaviria y Molano, confirmados para el Giro de Italia 2021

Así lo informó el UAE Team Emirates en sus redes sociales. El antioqueño correrá su cuarta ‘corsa rossa’ mientras que el boyacense, su tercera.

Actualizado a
Gaviria y Molano, confirmados para el Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria y Juan Sebastián Molano correrán el Giro de Italia 2021 con el UAE Team Emirates, según informó la escuadra en sus redes sociales. Esta será la cuarta ocasión en la que el ciclista antioqueño participe en la ‘corsa rossa’, mientra el boyacense disputará la carrera por tercera oportunidad.

El equipo estará liderado por el italiano Valerio Conti y, junto a los colombianos, los otros gregarios serán Alessandro Covi (Italia), Joe Dombrowski (Estados Unidos), Davide Formolo (Italia), Maximiliano Richeze (Argentina), Diego Ulissi (Italia).

Gaviria ha ganado cinco etapas del Giro de Italia en sus anteriores presentaciones, mientras que Molano tuvo su mejor presentación por etapa en la edición de 2020 cuando terminó en la cuarta casilla.

El Giro de Italia 2021 comenzará el 8 de mayo con una contrarreloj de 8.6 kilómetros en la ciudad de Turín. La carrera contará con 21 etapas y terminará con una crono entre Senago y Milán, con un trayecto de 30.38 kilómetros el 30 de mayo.