Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina sigue sin unirse a los entrenamientos grupales

El arquero colombiano continúa en el proceso de recuperación y hace trabajo personalizado en campo en la sede deportiva de Napoli.

Actualizado a
David Ospina sigue sin unirse a los entrenamientos grupales
OficialNapoli

David Ospina volvió al campo de entrenamientos, sin embargo, sigue sin unirse a las prácticas con todo el plantel bajo la dirección de Gennaro Gattuso. El arquero colombiano avanza en el proceso de recuperación de la distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo luego de un fuerte choque en el partido ante Sassuolo con el delantero italiano Manolo Gabbiadin.

"David Ospina hizo un trabajo personalizado en el campo", publicó el Napoli en el reporte de entrenamientos de este martes 4 de mayo. El portero antioqueño ya había realizado sesiones en campo la semana pasada, sin embargo, retomó con la fisioterapia y los ejercicios de gimnasio por lo que se prevé que pueda estar en su 100% en los próximos días. 

De acuerdo con el parte médico inicial, el colombiano se iba a perder inicialmente cuatro partidos los cuales se cumplieron este fin de semana en en el empate 1-1 ante Cagliari en el estadio Diego Armando Maradona. El portero trabaja para integran la convocatoria del juego ante Spezia, que se disputará el próximo sábado 8 de mayo.

Durante esta temporada, David Ospina ha disputado 23 partidos entre la Serie A, la Europa League, Copa Italia y Supercopa de Italia. El guardameta ha recibido 21 goles en contra, mientras que en 10 partidos ha sacado su arco en cero en 10 compromisos. El jugador también suma una asistencia.

El juego entre Spezia y Napoli, válido por la jornada 35 de la Serie A, se disputará el sábado 8 de mayo a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el Stadio Alberto Picco. Los dirigidos por Gennaro Gattuso actualmente son quintos con 67 puntos.