Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Harold Rivera: "River es un rival complicado, pero vulnerable"

El técnico de Independiente Santa Fe manifestó que ante los argentinos buscarán volver a la victoria ya que hace cuatro fechas no ganan.

Actualizado a
Harold Rivera: "River es un rival complicado, pero vulnerable"

Es la primera vez desde que asumió Harold Rivera que Santa Fe acumula cuatro partidos oficiales sin ganar. La eliminación de la Liga BetPlay le permite a los bogotanos enfocarse en estos cuatro partidos de Copa Libertadores que le quedan para buscar la clasificación y salvar el semestre. El DT confía en el trabajo de sus dirigidos para sacar tres puntos ante un River que no tendrá a su goleador, Santos Borré.

Lo que viene para Santa Fe: "Un partido duro, el próximo contra River, un muy buen rival, pero queremos volver a las victorias y enderezar el camino, vamos a salir a sumar y conseguir el objetivo que estamos buscando en Copa Libertadores".

Análisis de River y cómo sacar ventaja: "Es un rival complicado, con dos laterales que salen bastante al ataque que han hecho línea de tres en el fondo en los últimos partidos. Es un equipo de cuidado que hace buena presión tras pérdida, pero es vulnerable y esperemos que con nuestro juego podamos suplir las urgencias que tengamos para llegar al arco rival, no es imposible, es atacable y esperemos que podamos hacerles daño".

Mensaje para la hinchada: "Seguir creyendo, desafortunadamente no conseguimos este objetivo, pero en Copa estamos vivos, es seguir confiando y creyendo. Confío en el trabajo y los jugadores y esperemos retomar ese camino de la victoria".

El partido se reprogramó para el jueves 6 de mayo en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, Paraguay a la misma hora.