COPA LIBERTADORES

Sin Borré y con Carrascal, River Plate enfrentará a Santa Fe

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el partido del próximo miércoles ante los bogotanos por la tercera fecha del Grupo D.

Rafael Santos Borré no viaja a Colombia para enfrentar a Santa Fe por Libertadores
Rafael Santos Borré Oficial

El equipo argentino viajará a Colombia este martes en un vuelo chárter que llegará directo a la ciudad de Armenia para el partido que se jugará al día siguiente a las 7 de la noche por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, pese a la situación social que vive el país. Tres ausencias notables en la lista de convocados de Marcelo Gallardo donde dejó por fuera a Rafael Santos Borré, Enzo Pérez, entre otros titulares. Jorge Carrascal al igual que Palavecino viajarán con el equipo. 

River llegará a Colombia después de haber perdido con Banfield por el torneo local el pasado fin de semana y donde se vio a varios jugadores algo disminuidos desde lo físico. Esta sería la principal razón por la que el DT prefirió dejar en Buenos Aires a su goleador, Rafael Santos Borré, además de Enzo Pérez, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Matías Suárez y Maidana, estos dos últimos al haber dado positivo para covid-19.

El técnico estará en conferencia de prensa este martes previo al viaje a Colombia donde podrá dar mayor claridad sobre las ausencias en la convocatoria. River tiene cuatro puntos en el Grupo D que comanda Fluminense con las mismas unidades y la misma diferencia de gol. Mientras que, Santa Fe al igual que Junior apenas tienen un punto, la victoria para los bogotanos será clave para apretar la zona.