FAMOSOS

Elianis Garrido y por qué Colombia no debe celebrar el día del trabajo

La presentadora aseguró que en el país no existen las garantías suficientes para la clase obrera.

Actualizado a
Elianis Garrido

Hoy 1 de mayo se celebra el Día Internacional de los Trabajadores y en Colombia miles de personas salieron a manifestarse en contra de la reforma tributaria. Por su parte, la reconocida presentadora Elianis Garrido opinó a través de sus redes sociales que en el territorio nacional no se debe celebrar este festivo por la falta de garantías que ofrece el Gobierno Nacional a la clase obrera.

“Feliz día del trabajador”??? Sería “feliz día” si nuestra gente tuviera Trabajo, salud, garantías, pensiones, y no más impuestos. Aquí sobra corrupción, manipulación, y falta “Libertad y Orden “de verdad. @ivanduquemarquez es hora que escuche al pueblo ! #noalareformatributaria !!!!! NO! No es “maquillar palabras “ni “cambiar textos” que al final serán sinónimos de lo mismo .Es un cambio real. Revise sus discursos en campaña.”, afirmó Garrido.

Sin embargo, la presentadora no ha sido la única famosa en mostrarse en contra del proyecto de ley radicado por el Gobierno Nacional en el Congreso de la República. Han sido varios los sectores políticos, sociales y del entretenimiento quienes han dicho “no a la reforma”.

¿Qué otros famosos se han mostrado en contra de la reforma tributaria?

Personajes del mundo de la farándula, la música y el entretenimiento se han mostrado en contra de la reforma. Famosos como Julián Román, Diana Ángel, Adriana Lucía, Alejandro Riaño, 'Epa Colombia', Grupo Niche o Lina Tejeiro han enviado a través de sus redes sociales mensajes de apoyo a los manifestantes quienes piden al Gobierno retirar el polémico proyecto.

Uno de los más polémicos ha sido 'La Liendra' quien decidió pintar su camioneta con un mensaje claro “No a la reforma tributaria”. Luego de publicada la foto, escribió “AVECES TOCA RECURRIR A LAS BOBADAS PARA DAR UN MENSAJE CLARO MI GRANO DE ARENA EN ESTA PELEA #noalareformatributaria”. La publicación que se hizo hace una semana ya cuenta con más de 720.000 likes. El reconocido hombre también subió un video en el que muestra el proceso pintando el automotor.