Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA

Barrios consigue su tercer título consecutivo de Liga con Zenit

El colombiano suma cinco títulos en Rusia. Fue fundamental en Liga, jugando más de 2.111 minutos. La victoria ante Lokomotiv los puso a celebrar.

Actualizado a
Barrios consigue su tercer título consecutivo de Liga con Zenit

Zenit y Wilmar Barrios vuelven a sonreír. El volante colombiano consiguió su tercer título consecutivo de Liga de Rusia, siendo fundamental en el funcionamiento del equipo como '5', aportando en la salida de juego desde atrás y en la recuperación del balón. 

Para Serguéi Semak, Barrios es fijo en su idea. En la temporada suma 2.111 minutos y 25 partidos de 28 como titular. En la goleada 6-1 ante Lokomotiv de Moscú jugó los 90 minutos. En total, el colombiano lleva 5 títulos en Zenit. Tres Ligas, 1 Supercopa de Rusia que también ganó este año y 1 Copa de Rusia. 

Zenit se consagró campeón, faltando dos fechas para terminar el campeonato ruso. Por ahora lleva 61 puntos, nueve más que su perseguidor que es el Lokomotiv de Moscú. Sus últimos partidos serán con Ufa, el próximo sábado 8 de mayo y Tambov, el 16 de este mes. 

Luego de finalizar la temporada en Rusia, vendrá unos días a Colombia para pasar con su familia, después tendrá que estar atento al inicio de la concentración de la Selección Colombia para los juegos de Eliminatoria en junio ante Perú y Argentina. Wilmar Barrios seguramente estará en la lista de convocados de Reinaldo Rueda.