TENDENCIAS

La dura sanción a Gago en el Desafío 'The Box' que le podría costar su marcha

En la prueba Desafío a Muerte, el competidor tendrá desventaja de dos minutos.

0
La dura sanción a Gago en el Desafío 'The Box' que le podría costar su marcha
gagook_ Instagram

En la emisión del pasado martes 27 de abril del reality Desafío ‘The Box’, Gago incumplió una de las reglas del concurso, razón por la cual se vio sometido a enfrentar una importante sanción que podría frustrar las aspiraciones de continuar en la competencia para Jhon Jairo Mosquera.

Los jugadores que están en riesgo de eliminación deben competir en una prueba por su permanencia. En la antesala de la que podría ser la última participación de los concursantes, se debe portar todo el tiempo un chaleco rojo, con peso, para identificar a las personas que se enfrentarán en el Desafío a Muerte.

Durante la emisión del programa, se ve que en la noche el participante vallecaucano abre el chaleco y posteriormente lo coloca a la altura de su cuello. “Hemos establecido un protocolo claro y firme en cuanto al uso del chaleco de sentencia y ese protocolo se respeta. El chaleco de sentencia no es un accesorio ni un adorno”, explicó la presentadora Andrea Serna a Jhon.

Como consecuencia a lo anterior, se determinó que en la prueba de eliminación el concursante deberá salir de la línea de meta 2 minutos después de que lo hagan sus oponentes. Sobre esta sanción, Gago se mostró inconforme y dijo “a mí la verdad si me parecen injustos esos dos minutos”.

La razón por la que está sanción podría costar la eliminación de Jhon Jairo del Desafío ‘The Box’, se debe a que tendrá asumir las consecuencias en la próxima prueba de eliminación donde se determina el futuro de los competidores en el reality, y en el caso del vallecaucano saldrá de la meta con una significativa desventaja con respecto a sus oponentes.AS