Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Christian Vieri se rinde ante el nivel de Luis Fernando Muriel

El exdelantero elogió al colombiano de Atalanta tras su partido ante Bologna y nuevamente lo comparó con Ronaldo.

Actualizado a
Christian Vieri se rinde ante el nivel de Luis Fernando Muriel
Marco CerescioliAtalanta

Un gol, una asistencia y varias opciones de gol fueron el balance de Luis Fernando Muriel en la goleada de Atalanta 5-0 ante el Bologna por la jornada 33 de la Serie A en el Gewiss Stadium. El delantero colombiano, que es el goleador del equipo de Bérgamo esta temporada, nuevamente se llevó todos los elogios luego de ser una de las figuras del triunfo. 

El exdelantero Christian Vieri, que visitó la camiseta de la Selección de Italia y varios clubes de la Serie A incluido Atalanta (1995 -1996 y 2009 - 2010), habló en Bobo Tv sobre el atlanticense y una vez más lo comparó con Ronaldo, el Fenómeno, por sus cualidades en el frente de ataque.

"Luis Fernando Muriel hizo dos o tres tiros impresionantes con el Bologna, una vez más me pareció a Ronaldo, el Fenómeno. Tiene cosas por momentos de un segundo, pero lo digo en serio. ¿Exagerado? Lo he dicho durante años y también conozco hasta el pelo de Ronaldo, realmente me recuerda a él", afirmó el exjugador de 47 años. 

Luis Fernando Muriel ha disputado 42 partidos durante está temporada entre la Serie A, la Champions League y la Copa Italia. El atacante ha participado en 33 goles, anotando 23 y asistiendo en 10, siendo esta su temporada más goleadora desde que está en el exterior y aún le quedan seis partidos para mejorar sus estadísticas.

El próximo reto de Atalanta, que actualmente ocupa la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Serie A, será este domingo 2 de mayo a las 8:00 a.m. (hora colombiana) ante Sassuolo en el MAPEI Stadium.