Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La magia de Luis Muriel que impulsa a Atalanta en Serie A

El colombiano dio una asistencia de lujo y marcó un gol para llegar a 19 en Serie A, la prensa italiana lo elogia en el mejor momento de su carrera.

Actualizado a
La magia de Luis Muriel que impulsa a Atalanta en Serie A

A los 26 minutos del partido entre Atalanta y Bologna apareció la técnica de Luis Fernando Muriel para habilitar de taco a Malinovskyi y conseguir la primera anotación de una goleada que les permitió llegar a 68 puntos y seguir en zona de Champions. La temporada del colombiano sigue acumulando razones para ser la mejor de su carrera y tras el partido del domingo en Italia destacan su "magia" y la Gazzetta dello Sport le dio la más alta calificación con 7.5.

Son 19 goles en 1.248 minutos por Serie A, lo que significa que Muriel marca un gol cada 65 minutos. Además, Gasperini no lo ha dejado en ningún partido completo de las 14 titularidades que le ha dado. El colombiano necesita poco tiempo para destacarse, pero también espera poder completar por lo menos un juego en esta temporada.  

Para La Gazzetta dello Sport, el '9' de Atalanta fue el mejor de la cancha ante Bologna. Muriel estrelló una pelota en el palo, enredó a la defensa visitante durante los 61 minutos que estuvo en el campo y dispuso toda su "magia" al servicio del equipo como publicó el medio italiano. La asistencia fue la que rompió el molde en un partido que el rival le estaba proponiendo mano a mano, llegó a 8 por Serie A.

Muriel sigue demostrando que es el delantero más completo de la Serie A en esta parte de la temporada. El objetivo del equipo es terminar en la mejor posición posible y por supuesto conseguir el cupo a Champions por tercera temporada consecutiva, Gasperini es optimista y sentenció que todo depende de ellos mismos.

"No sé cuántos puntos tenemos que anotar pero sabemos que en estos cinco partidos los otros equipos tienen que esperar que cometamos errores para recuperarnos. El destino está en nuestras manos", dijo el DT.