Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Torino - Napoli: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Torino - Napoli, partido de la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el estadio Olímpico de Turín desde la 11:30 a.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Torino - Napoli, partido de la fecha 33 de la Serie A que se jugará en el Olímpico de Turín a partir de la 11:30 a.m.
CIRO DE LUCAREUTERS

Napoli, que aún no podrá contar con David Ospina por lesión, visita al Torino en busca de una victoria que le permita seguir en el pelea por clasificar a la Champions League la próxima temporada. Actualmente los dirigidos por Gennaro Gattuso son quintos y están a tres puntos del los cuatro primeros puestos de la tabla. Los locales por su parte esperan sumar para alejar de la zona del descenso. 

Sigue el Napoli vs Torino de Serie A hoy, en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Torino - Napoli?

Torino y Napoli se medirán este lunes 26 de abril a partir de la 11:30 a.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Turín. Este partido corresponde a la fecha 33 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Torino - Napoli de hoy?

El duelo entre Torino y Napoli se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Torino - Napoli de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.