Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONSHIP

Carlos Sánchez y Watford ascienden a Premier League

El volante colombiano disputó los últimos cinco minutos del triunfo de su equipo 1-0 ante Millwall. Regresan a primera división luego de un año.

Actualizado a
Carlos Sánchez y Watford ascienden a Premier League

Carlos Sánchez volverá a la Premier League. Watford venció 1-0 al Millwall por la fecha 44 del Championship en en Vicarage Road y ascenderán a primera división junto al Norwich. El volante colombiano disputó los últimos minutos del encuentro y celebró junto al plantel el regreso a la liga inglesa luego de un año. 

El jugador chocoano inició el encuentro en el banco de suplentes y el director técncio Xisco Muñoz le dio ingreso cuando faltaban cinco minutos para el final del compromiso en reemplazo del mediocampista inglés Tom Cleverley. El senegalés Ismaïla Sarr anotó, de penal, el único gol del compromiso al minuto 11.

Con este resultado, Watford llegó a 88 puntos, luego de 25 partidos ganados, 10 empatados y 8 perdidos, y junto a Norwich consiguieron el ascenso directo a la Premier League la próxima temporada. Ahora entre los dos clubes lucharán por el título de la segunda división inglesa.

El colombiano llegó a mitad de temporada al equipo Hornet y ha disputado 201 minutos en ocho partidos, siendo titular tan solo en un compromiso.

Jefferson Lerma, disputará el repechaje

Bournemouth de Jefferson Lerma perdió 0-1 con el Brentford y jugará las dos últimas fechas del Championship para mantenerse entre el tercer y sexto puesto para así disputar el repechaje y conseguir el último cupo a la Premier League. El volante fue titular y disputó 81 minutos. Brentford, Barnsley y Swansea serían sus posibles rivales en los playoffs.