Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIFA21

Colombia clasifica a semifinales de la FIFA eNations Cup

El equipo nacional terminó segundo del Grupo B con seis puntos y ahora se enfrentará a Brasil por un cupo en la gran final.

Actualizado a
Colombia clasifica a semifinales de la FIFA eNations Cup
OficialFCF

¡Buen debut de la eSelección Colombia en la FIFA eNations Cup! Javier Muñoz en Xbox y Juan Camilo Bechara en PlayStation dejaron en alto el nombre del país y clasificaron a las semifinales de las Eliminatorias Sudamericanas con ocho puntos, por detrás de Uruguay, que terminó primero del Grupo B. 

El primer rival del equipo nacional en FIFA21 fue Argentina y ambos partidos terminaron empatados (0-0 y 1-1) por lo que la Selección consiguió sus primeros dos puntos. Posteriormente, se enfrentaron a los Charrúas que ganaron ambos juegos, 2-3 en PlayStation y 1-2 en Xbox. En la última serie se midieron a Perú y consiguieron los seis puntos. Muñoz ganó 3-1 y Bechara, 4-2. De este modo alcanzaron las ocho unidades y clasificaron a la siguiente ronda tras superar a la Albiceleste que alcanzó las siete unidades. 

En el Grupo A, Brasil terminó primero luego de sumar cinco victorias y un empate y clasificó a las semifinales en la que se enfrentará a Colombia. Paulo Neto y Gabriel Peres Nunes serán los rivales a vencer este sábado en semis. En la otra llave, Uruguay se enfrentará a Paraguay que terminó segundo también con ocho unidades. 

Las semifinales de las Eliminatorias Sudamericana de la eNations Cup se disputarán este sábado 24 de abril a las 12:00 p.m. (hora colombiana). La final esta prevista para las 3:00 p.m. con los dos ganadores de la serie.