Temas del día Más temas

FIFA21

Colombia clasifica a semifinales de la FIFA eNations Cup

El equipo nacional terminó segundo del Grupo B con seis puntos y ahora se enfrentará a Brasil por un cupo en la gran final.

eSelección Colombia que jugará la FIFA eNations Cup
Oficial FCF

¡Buen debut de la eSelección Colombia en la FIFA eNations Cup! Javier Muñoz en Xbox y Juan Camilo Bechara en PlayStation dejaron en alto el nombre del país y clasificaron a las semifinales de las Eliminatorias Sudamericanas con ocho puntos, por detrás de Uruguay, que terminó primero del Grupo B. 

El primer rival del equipo nacional en FIFA21 fue Argentina y ambos partidos terminaron empatados (0-0 y 1-1) por lo que la Selección consiguió sus primeros dos puntos. Posteriormente, se enfrentaron a los Charrúas que ganaron ambos juegos, 2-3 en PlayStation y 1-2 en Xbox. En la última serie se midieron a Perú y consiguieron los seis puntos. Muñoz ganó 3-1 y Bechara, 4-2. De este modo alcanzaron las ocho unidades y clasificaron a la siguiente ronda tras superar a la Albiceleste que alcanzó las siete unidades. 

En el Grupo A, Brasil terminó primero luego de sumar cinco victorias y un empate y clasificó a las semifinales en la que se enfrentará a Colombia. Paulo Neto y Gabriel Peres Nunes serán los rivales a vencer este sábado en semis. En la otra llave, Uruguay se enfrentará a Paraguay que terminó segundo también con ocho unidades. 

Las semifinales de las Eliminatorias Sudamericana de la eNations Cup se disputarán este sábado 24 de abril a las 12:00 p.m. (hora colombiana). La final esta prevista para las 3:00 p.m. con los dos ganadores de la serie.