Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 5 - GETAFE 2

El enfado monumental de Koeman con Mingueza

Enfado tremendo de Koeman con Mingueza por una acción del defensa que no le gustó nada. De los gritos en la banda se pasó al cambio inmediato.

Actualizado a

Fue una de las imágenes del encuentro entre el Barcelona y el Getafe. El enfado de Ronald Koeman con Óscar Mingueza en la segunda parte por una acción ofensiva del defensa cuando el técnico entendía que había que hacer una lectura más precavida del partido.

El técnico pasó de los gritos y los gestos en la banda a ordenar la sustitución de Mingueza, que al acercarse al banquillo buscó la reconciliación. Koeman tardó en reaccionar, le dio la mano y le emplazó a hablar después del partido.

Posteriormente habló de lo sucedido en rueda de prensa: "Mingueza se lesiona, se va fuera del campo y duró demasiado en la banda. Tenía que saber si podía seguir o no. Óscar nos dijo que podía seguir. Hay que aprender, tanto los médicos como el jugador. No puede ser. Es un poco exagerada mi postura con él. Está haciendo una gran temporada. Debe aprender que ser jugador en el Barça hay que estar siempre en todos los partidos. Tampoco Pedri ha estado a su nivel hoy. El cambio no ha sido por enfadarme, sino porque quería darle minutos a Umtiti. Pero es evidente que ni Araújo ni Óscar han jugado bien. Mingueza no se puede ir tanto a la banda cuando jugamos con tres. Ya he hablado con él y está todo solucionado, ningún problema".