SERIE A

Eddie Salcedo se ilusiona con marcarle al Inter

El colombo italiano marcó su primer gol de la temporada por Serie A ante Fiorentina y espera repetir el domingo cuando enfrente al club dueño de su pase.

0
Eddie Salcedo se ilusiona con marcarle gol al Inter
Eddie Salcedo Oficial

A sus 19 años consiguió marcar su tercer gol como profesional el pasado martes ante la Fiorentina, aunque no sirvió de mucho porque terminaron perdiendo. Para Eddie Salcedo fue un buen partido a nivel personal y colectivo, pero sabe que no se pueden quedar ahí y por eso quiere el próximo domingo marcarle al Inter que sigue en conversaciones con el Hellas Verona para terminar de definir si el colombo italiano continúa o regresa a Milán. 

"Estamos teniendo una temporada importante y hemos jugado buenos partidos incluso en el último período, lamentablemente hemos perdido puntos por algunos episodios, pero debemos seguir trabajando día a día como siempre lo hemos hecho: los resultados volverán a sonreír para nosotros", arrancó diciendo Salcedo al canal oficial del Hellas Verona.

El gol de Salcedo llegó a los 71 minutos cuando ya iban 2-0 abajo y aunque no sirvió de mucho para el equipo, al delantero le sirvió para tomar confianza y motivarse de cara al próximo reto que será ante el dueño de sus derechos deportivos y líder de la Serie A, Inter.

"Faraoni estuvo lúcido en la ocasión del gol y logró servirme una espléndida asistencia: es una lástima que este gol no haya aportado los tres puntos al equipo. Seguro que volveremos a intentarlo contra el Inter".

Futuro de Salcedo podría definirse pronto

El colombo italiano tiene contrato hasta final de temporada con Hellas Verona que lo tiene a préstamo, sin embargo, para el técnico Ivan Juric es un jugador que puede aportarle al equipo y por eso la dirigencia buscaría negociar con el Inter extender la cesión o hacer la inversión para comprar su pase.

Con Inter tiene contrato hasta 2024 con una opción de recompra en caso de ser vendido al Hellas que es el que tiene la prioridad al finalizar el préstamo de esta temporada. Los otros dos goles que tiene como profesional el delantero también los ha marcado con el Verona, el primero fue ante Brescia en 2019 y el segundo por Copa Italia ante Venezia en 2020.