ARTISTAS

Lina Tejeiro afirma que tuvo coronavirus por segunda vez

La actriz confirmó en sus redes sociales que obtuvo un nuevo resultado positivo tras realizarse la prueba de coronavirus.

Actualizado a
Lina Tejeiro confirma que tuvo coronavirus por segunda vez

En medio de la tercera ola de contagios de COVID-19 en Colombia, la actriz Lina Tejeiro resultó contagiada por la enfermedad durante los últimos días. Reconoció que recientemente había estado un poco perdida de sus seguidores, recalcando que se debía, entre otras cosas, a la infección que afectó levemente su salud.

Para Lina, se trata la segunda vez que tiene un resultado positivo para esta enfermedad. Según lo señaló en sus redes sociales, durante el mes de septiembre del año pasado se había enterado de la presencia de anticuerpos del virus en su organismo.

“Nos dio covid, pero ya estamos negativas. Yo soy asintomática, pero mi mamá no tanto”, aseguró Tejeiro en las historias de su cuenta personal de Instagram. Aunque manifestó que presentó complicaciones leves como pérdida del gusto y el olfato. Además, mientras ella padecía de la enfermedad, contó que sus tres mascotas habían presentado algunas complicaciones de salud y posteriormente fueron medicados.

Sobre la patología de sus mascotas, la actriz que ha participado en producciones como ‘La ley del Corazón’, ‘Padres e hijos’ y ‘Mujeres al límite’, dijo que no sabía si tenía algo que ver con su enfermedad y que se trataba de una coincidencia. Aseveró que todas las personas en su casa sufrieron a causa de la infección contraída, “Toda mi casa estaba llena de Covid, literal estábamos todos aquí medicados” explicó la colombiana a los cerca de 8 millones de seguidores con los que cuenta en la red social Instagram.

Finalmente le contó a sus fanáticos que su estado de salud está mejorando y sigue trabajando. Sobre su carrera se sabe de la participación que tendrá en la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Chichipatos’, que se estrenará el próximo 30 de abril e incluso la misma Lina subió un adelanto de algunas escenas de la nueva temporada.