VACUNACIÓN

Sofía Vergara se vacuna contra el Covid-19 y envía mensaje

La actriz colombiana recibió la vacuna en Estados Unidos y envió un mensaje de reflexión, en donde reveló los motivos por los cuales decidió inmunizarse.

Actualizado a
Sofía Vergara se vacunó contra el COVID-19. La actriz colombiana recibió la vacuna en Estados Unidos y envió un mensaje de reflexión a sus seguidores.

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más reconocidas a nivel internacional. La barranquillera ha sido parte de exitosas producciones, aportando su voz como actriz de doblaje y su talento para interpretar exitosos personajes, como el de "Gloria", en la reconocida serie americana Modern Family. Todo esto, la ha llevado a ser una de las actrices mejor pagadas del mundo, tal y como lo señaló la Revista Forbes, la cual la ubicó en el primer lugar del escalafón del año 2020.

Esta vez, la actriz colombiana se unió a los famosos que decidieron aplicarse la vacuna contra el COVID-19. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió el video del momento en el que recibe la dosis del biológico. "Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Tú, para quién lo estás haciendo?", escribió.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y más de 6 mil comentarios, en los que en su mayoría, son mensajes de felicitaciones por parte de los seguidores de la actriz. Es preciso aclarar, que en Estados Unidos, país en el cual Sofía Vergara lleva más de 20 años radicada, se adelanta la vacunación a todos los sectores de la población mayor de 16 años.