Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Antonio Cassano, duro contra la Juventus de Cuadrado

El exdelantero italiano considera que la temporada de la Vecchia Signora es un fracaso. "Son la gran decepción", dijo.

Actualizado a
Antonio Cassano, duro contra la Juventus de Cuadrado
JuventusOficial

La derrota de Juventus ante Atalanta volvió a poner en duda la temporada del equipo de Andrea Pirlo donde el único de rendimiento regular es Juan Guillermo Cuadrado, incluso por encima de Cristiano Ronaldo. El colombiano terminó siendo el jugador más influyente ante los de Bérgamo, pero no fue suficiente para evitar la derrota que costó perder el tercer lugar en la tabla de posiciones. Para el exjugador de la selección italiana, Antonio Cassano, todo se complicó y la 20/21 es un fracaso.

Cassano estuvo una vez más en el canal de Twitch de Christian Vieri 'Bobo TV' y allí cuestionó la campaña que viene haciendo Juventus de la mano de Pirlo tras la más reciente derrota en Serie A que los dejó con 62 puntos, dos menos que Napoli y con siete fechas aún por jugar, donde también tiene un título de Copa Italia en juego, precisamente ante el equipo de Duván y Muriel que se jugará el 18 de mayo.

"Ahora para la Juve se complica la carrera hasta el cuarto puesto. Napoli y Lazio están ahí. Son la gran decepción de la temporada", la contundente respuesta del delantero que pasó por el Real Madrid en la 06/07 respecto a lo que ha hecho el equipo de Turín que desde hace tiempo resignó las posibilidades de defender el scudetto que el Inter ahora persigue.

Rivales que le quedan a Juventus para asegurar Champions

Milan e Inter, son los dos rivales en el papel más complicados que tendrá que enfrentar el equipo de Juan Guillermo antes de finalizar la temporada. Sin embargo, esos duelos serán casi al final de la temporada, por lo que sumar antes ante rivales como Parma, Fiorentina y Udinese será clave para llegar más tranquilos a esos partidos

21 de abril: Juventus vs. Parma.
25 de abril: Fiorentina vs. Juventus.
2 de mayo: Udinese vs. Juventus.
9 de mayo: Juventus vs. Milan.
11 de mayo: Sassuolo vs. Juventus.
16 de mayo: Juventus vs. Inter.
22 de mayo: Bologna vs. Juventus.