Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

MARADONA

Argentina, Boca y Nápoles: tráiler de la próxima serie de Maradona

Amazon Prime Video lanza el trailer de Maradona: Sueño bendito. AS, presente en el rodaje en Buenos Aires, trae más detalles de la serie y del estreno, previsto para finales de año.

Actualizado a
Argentina, Boca y Nápoles: tráiler de la próxima serie de Maradona

Maradona: Sueño Bendito, la serie biográfica de Amazon Prime Video, sobre El Pelusa parece que finalmente rompe con la indefinición y concreta fecha de lanzamiento. Así lo ha anunciado hoy la plataforma con el estreno del trailer oficial de una producción en la que lleva varios años trabajando y que espera presentar a finales de año.

AS, único medio español presente en el rodaje en la Bombonera Buenos Aires, charló en 2019 con director, guionistas y actores para descubrir los secretos de un lanzamiento mundial. Un año después la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del deporte.

La serie estará compuesta por diez episodios de una hora de duración. Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax), interpretarán a Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Fiorito hasta su carrera como futbolista en el Barcelona y el Nápoles y los éxitos con la selección argentina.

Todos los detalles de la serie, en el reportaje En la piel de Maradona en La Bombonera: dentro de Sueño Bendito, la entrevista con el director Alejandro Aimetta y el vídeorreportaje Silencio, se rueda en La Boca.