ARTISTAS COLOMBIANOS

Shaira Celebra su cumpleaños paseando en un yate

La cantante de música popular cumplió 18 años el pasado 17 de abril y dejó ver algo de la celebración con sus amigos y familiares.

Shaira celebra su cumpleaños número 18
Shaira INSTAGRAM OFICIAL

La ganadora del Factor Xs en el año 2011, quién además enamoró al público colombiano con la interpretación de la canción de Pedro Infante ‘Cucurrucucu Paloma’, subió a sus redes sociales algunos momentos de la celebración de su cumpleaños. En las historias de su cuenta oficial Instagram dejó ver detalles del viaje que realizó para conmemorar un año más de vida.

La joven cantante cumplió la mayoría de edad el pasado sábado 17 de abril, en una publicación realizada a través de Instagram Reels se pudo observar a la cantante bailando, al ritmo de música vallenata, sobre un yate y acompañada por algunos familiares y amigos.

La artista nacida en Barbosa, lanzó su último sencillo hace un par de meses. La canción se titula ‘Córtame’, cuenta con más de 700 mil reproducciones en la plataforma de Youtube y el videoclip es protagonizado por la joven cantante, quién se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales y en entrevistas para medios de comunicación que constantemente buscan hablar sobre su carrera.

Shaira es muy activa en su cuenta de Instagram, comparte fotografías de los eventos a los que asiste, videos de su día a día y constantemente comparte contenido donde sus más de 1 millón de seguidores pueden interactuar con ella, a través de preguntas. Frecuentemente realiza viajes por Colombia, pero no pierde oportunidad para compartir con su familia, especialmente con su sobrino, cuando está en casa.