REDES SOCIALES

Sara Uribe habla de tratamiento psicológico que recibe

A través de las historias de Instagram, la modelo paisa dio detalles sobre su salud mental y dio algunos detalles de su vida privada.

Actualizado a
27 de Septiembre /2012/Bogotá
 Sara Uribe fue la ganadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele. La antioqueña de 21 años recibió un premio de 100 millones de pesos, un carro cero kilómetros, una beca para estudiar actuación en la escuela RCN Crea y un contrato de exclusividad con el Canal RCN. (Colprensa-Raúl Palacios)

La ex participante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, dio a conocer hace algunas semanas que se está asistiendo a terapias psicológicas. La noticia generó curiosidad en los seguidores de Sara Uribe, quien cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y se muestra constantemente activa en la plataforma. El pasado viernes 16 de abril lanzó un concurso donde sus seguidores podrán participar para ganar un iPhone 11 o la suma de dos millones de pesos.

En la cuenta de Instagram de la madre del hijo de Freddy Guarín, donde frecuentemente hay interacción a través de las historias, se publicó un ‘sticker de preguntas’ donde las personas dejaron sus inquietudes y comentarios a la presentadora. Los usuarios, quienes quedaron inquietados luego del anuncio de asistencia de Sara a terapias con psicólogo, no dudaron en profundizar un poco más sobre la situación a la que ella se enfrenta.

En primer lugar, la modelo paisa decidió contestar si aún continuaba asistiendo a las sesiones con su profesional de salud mental, afirmando que el proceso aún no ha terminado y que todavía asiste con regularidad a las citas programadas con su psicólogo. “El psicólogo debería ser parte de la canasta familiar”, aseguró Uribe en la respuesta a esta pregunta.

Posterior a la confirmación anterior, los seguidores y participantes en la dinámica de preguntas continuaron ahondando en el tema de la salud mental. Cuándo se preguntó sobre el motivo por el cual había decidido iniciar el tratamiento, la empresaria contestó que “La depresión y las enfermedades mentales son eso: enfermedades muy serias y hay que tratarlas, prestarles atención y buscar ayuda. Pedir ayuda y buscarla no te hace más débil, por el contrario: te hace una persona valiente que se da cuenta de lo que necesita. Así que si sientes que no puedes más, que no tienes fuerzas y que tu mente se está apoderando de ti, BUSCA AYUDA”.

Finalmente, Sara Uribe contesto algunas preguntas sobre su vida personal y finalizó la dinámica dejando las respuestas durante 24 horas en su perfil. Por estos días, se encuentra descansando y compartiendo momentos en redes sociales junto con su hijo Jacobo Guarín.